Ingredientes
- 1 rama Romero
- 4 Patatas medianas
- 200 ml Leche
- 1/2 cucharilla Sal rosa del Himalaya
- 10 g Mantequilla
- 4 Chuletas de cordero
- 4 lonchas Calabacín
Preparación
1. Picar el romero finamente en Quick Cut. Pelar las patatas, cortarlas en dados y añadirlas a la olla junto con la leche, el romero y un poco de sal. Cerrar con la Tapa Rápida.
2. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm), introducir 4 minutos de tiempo de cocción. Cerrar con la Tapa Rápida y colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “soft”.
3. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana “soft”, bajar temperatura y asar hasta el final. Colocar la olla sobre una tapa invertida o una superficie resistente al calor y dejar despresurizar.
4. Retirar la Tapa Rápida, batir las patatas con un batidor hasta conseguir un puré.
5. Colocar el Arondo en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador, colocarlo en el pomo y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
6. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar la temperatura y colocar las chuletas de cordero, presionar un poco y tapar.
7. Encender el Avisador, colocarlo en el pomo y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”. Apagar el fuego, dar la vuelta a las chuletas y asar unos 2 o 3 minutos. Sazonar y mantener caliente.
8. Ajustar a temperatura media, incorporar las rodajas de calabacín y asar por ambos lados. Rociar aceite de oliva o vinagre balsámico al gusto y servir.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones