Ingredientes
- 700 g Calabaza
- 700 g Remolacha
- 1 Cebolla
- 2 cucharadas Aceite de oliva
- 2 dientes Ajos
- 750 ml Agua
- 2 Estrellas de anís
- 1 Canela en rama
- 1 cucharilla Sal
- 1 pizca Pimienta
- 250 ml Leche
- 1/2 Ralladura de naranja
- 1/2 Zumo de naranja
Preparación
1. Cortar la calabaza y la remolacha en dados pequeños. Reservar. Picar en el Quick Cut la cebolla e introducirla en la olla.
2. Colocar la olla sobre el Navigenio en la posición 6, tapar la olla, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de chuleta.
3. Añadir el aceite y el ajo, mezclar y volver a tapar hasta alcanzar de nuevo el punto de volteo.
4. Incorporar la calabaza y la remolacha reservadas, mezclar y tapar hasta punto de volteo.
5. Añadir el agua, las estrellas de anís, la rama de canela, la sal y la pimienta. Poner la Tapa Rápida (Secuquick Softline) encima y cerrar.
6. Ajustar de nuevo el Navigenio en la posición "A", encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de Soft durante 3 minutos.
7. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla sobre una tapa invertida y dejar despresurizar. Apagar el Navigenio. Retirar y apagar el avisador (Audiotherm).
8. Retirar la rama de canela y el anís estrellado, añadir el zumo y la ralladura de media naranja. Añadir la leche y, con la ayuda de una batidora o una procesadora de alimentos, triturar la mezcla hasta obtener una crema sedosa y densa.
Truco
- Puedes agregar más leche o agua si deseas una textura más líquida.
- Puedes decorar con brotes germinados y semillas de sésamo.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones