Ingredientes
- 2 lonchas Pan de molde blanco
- 1 rama Estragón
- 30 g Mantequilla blanda
- 2 cucharadas Parmesano rallado
- 2 cucharadas Mostaza a la antigua
- Sal, pimienta
- 8 Medallones de cerdo
Preparación
1. Preparación de los ingredientes
2. Desmenuzar bien el pan tostado, retirar las hojas de estragón y picarlas
3. Mezclar el pan tostado y el estragón troceados con el resto de los ingredientes, incluida la mostaza. Salpimentar. Envolver en film transparente, enfriar durante aproximadamente 1 hora.
4. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2) e introducir los medallones y volver a cerrar la tapa. Asar hasta alcanzar los 90 °C.
6. Dar la vuelta a los medallones y asar la segunda cara hasta alcanzar de nuevo los 90 °C. Repartir la masa de la costra entre los medallones
7. Colocar la olla sobre una superficie resistente al calor. Colocar el Navigenio en modo horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 3 minutos en el Avisador (Audiotherm) y gratinar hasta que esté crujiente.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones (2)
ver más información
ver más información