Ingredientes
- 1 Pimiento rojo
- 1 Pimiento amarillo
- 1 Cebolla
- 1 Ajo
- 100 g Chorizo picante
- 1 pizca Pimentón ahumado
- 250 g Tomate (en conserva)
- 200 ml Agua
- 200 g Macarrones
- 1 Laurel
- 75 g Queso Parmesano rallado
- Sal, pimienta
- Aceite de oliva
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Limpiar los pimientos y cortarlos en cuartos. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 10 minutos en el Avisador (Audiotherm) y hornear hasta que la piel de los pimientos se vuelva marrón oscuro y empiece a formar burbujas.
3. Retirar de la olla, colocar en un plato con la piel hacia arriba, cubrir con papel de cocina húmedo y dejar enfriar completamente. A continuación, pelar los pimientos y cortarlos en trozos del tamaño de un bocado.
4. Pelar la cebolla y el ajo y picarlos finamente en el Quick Cut. Pelar el chorizo y cortarlo en rodajas.
5. Colocar la cebolla y el ajo en la olla y tapar. Colocar sobre el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2), añadir el chorizo y saltear junto con la cebolla.
6. Añadir el pimentón, el tomate, el agua, los fideos y la hoja de laurel y remover bien.
7. Tapar con la Tapa Rápida (Secuquick Softline). Ajustar el Navigenio a la función "A". Introducir 1 minuto de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “soft”.
8. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla en una tapa invertida y despresurizar la Tapa Rápida (Secuquick Softline) pulsando el botón amarillo. Abrir, retirar la hoja de laurel, añadir el parmesano y los pimientos. Rectificar de sal, pimienta y aceite de oliva.
Truco
- Los pimientos asados no sólo son mucho más aromáticos, sin piel, sino también mucho más digeribles.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones