Ingredientes
- 500 g Coliflor
- 2 Zanahorias
- 1 Cebolla
- 1 Ajo
- 1 Chile
- 600 g Pechuga de pollo
- 2 tazas Arroz
- 3 tazas Caldo de pollo
- 250 ml Leche de coco
- 2 cucharadas Curry
- 1 cucharilla Piel de limón
- Sal, pimienta
- Salsa de soja
- 5 tallos Cilantro
- 50 g Cacahuetes tostados salados
Preparación
1. Limpiar la coliflor y cortarla en pequeños ramilletes. Pelar las zanahorias, la cebolla y el ajo y cortarlo finamente con el Quick Cut. Limpiar el chile y cortarlo finito.
2. Cortar la pechuga de pollo en dados pequeños. En una olla, colocar todos los ingredientes con el arroz, el caldo y la pechuga y mezclar.
3. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 1 minuto de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “Soft”.
4. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana “Soft”, bajar temperatura y asar hasta el final.
5. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla con la Tapa Rápida (Secuquick Softline) en una superficie resistente al calor y dejar despresurizar.
6. Retirar la Tapa Rápida (Secuquick), añadir la leche de coco, el curry y llevar a ebullición. Sazonar con cáscara de limón, sal, pimienta y salsa de soja.
7. Picar finamente las hojas de cilantro y añadir a la mezcla. Para servir, espolvorear con cacahuetes picados.
Truco
- La coliflor contiene muchas vitaminas como la vitamina C y el ácido fólico, minerales como fosfato y potasio. Además, es muy bajo en calorías con aproximadamente 22 kcal por cada 100 g.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones (2)
ver más información
ver más información