Ingredientes
- 1 Cebolla
- 2 Limas
- 250 g Arroz de risotto
- 100 ml Vino blanco seco
- 400 ml Caldo de verdura (receta estándar)
- 1 cucharilla Azúcar
- 1 cucharada Mantequilla
- 50 g Parmesano rallado
- Sal, pimienta
- 3 tallos Cilantro
Preparación
1. Preparación de los ingredientes
2. Pelar y cortar la cebolla en dados finos. Lavar las limas, rallar un poco de cáscara. Pelar las limas y la piel blanca, cortar las rodajas con un cuchillo afilado, coger el zumo y cortar las rodajas por la mitad.
3. Colocar la olla con la cebolla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
4. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar la temperatura, añadir el arroz y revolver. Añadir el vino blanco y dejar hervir.
5. Añadir el caldo de verduras, el azúcar, la cáscara de lima y el zumo. Tapar con la Tapa Rápida (Secuquick Softline).
6. Colocar la olla en el fuego a temperatura alta. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir "P" minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo “soft”.
7. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana “soft”, bajar temperatura y asar hasta el final.
8. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla con la Tapa Rápida (Secuquick Softline) en una superficie resistente al calor y dejar despresurizar.
9. Agregar la mantequilla y el parmesano y sazonar con sal y pimienta. Arrancar y cortar las hojas de cilantro. Revolver en el risotto junto con las rodajas de lima.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones (3)
muchas gracias !
ver más información
ver más información
ver más información