Ingredientes
- 150 g Galletas de mantequilla integrales
- 75 g Mantequilla derretida
- 50 g Chocolate con leche
- 50 g Chocolate negro (chocolate sin leche)
- 200 g Queso crema
- 100 g Cuajada o requesón
- 2 Huevos
- 1 cucharada Maicena
- 2 cucharillas Canela en polvo
Preparación
1. Romper las galletas de mantequilla y picarlas poco a poco en el Quick Cut. Agregar la mantequilla y mezclar bien.
2. Con una tapa de 28 cm, recortar un círculo de papel de hornear (así conseguirás que el papel de hornear sea mayor que el tamaño de la olla, y así la tarta de queso será fácil de retirar de la olla cuando se haya enfriado). Doblar el papel de hornear por la mitad y desplegarlo de nuevo.
3. Derretir el chocolate al baño maría y dejar enfriar ligeramente. En un bol, mezclar el queso crema, la cuajada, los huevos, la harina de maíz y canela en polvo. Mezclar bien y añadir el chocolate.
4. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima nivel 6. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
5. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”. Colocar el papel de hornear en forma de círculo en la base de la olla. Extender la mezcla de galletas y aplanar con una cucharadita. Verter la mezcla de queso por encima. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla).
6. Ajustar Navigenio a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 10 minutos en el Avisador y hornear hasta que esté dorado.
7. Al finalizar el tiempo de cocción, dejar enfriar la tarta de queso durante 2 horas y, a continuación, retirarla con la ayuda del papel de horno y colocarla en un plato para tartas.
Truco
- Se puede decorar la tarta con crema y virutas de chocolate.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones