Ingredientes
- 3 Huevos
- 250 g Queso fresco (Ricota)
- 200 g Azúcar
- 150 g Harina
- 1 Manzana
- 1 cucharilla Aroma de almendra
- 1 sobre Levadura
- Pepitas de chocolate negro
- Virutas de chocolate
- Azúcar glas
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Pelar la manzana y triturarla pequeña en el Quick Cut. Batir los huevos y el azúcar conjuntamente en un bol. Añadir la harina y el aroma de almendra. A continuación, incorporar el queso, la levadura, las pepitas de chocolate y la manzana troceada. Mezclarlo todo bien.
3. Con ayuda de una tapa de 28 cm, cortar un círculo de papel de horno. Colocarlo en la olla e incorporar la masa. Espolvorear con las virutas de chocolate.
4. Colocar la olla en el Navigenio o en el fuego a temperatura baja (nivel 2). Colocar un segundo Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 30 minutos en el Avisador (Audiotherm) y hornear.
5. Cuando haya finalizado el tiempo de cocción, para lograr un dorado perfecto, ajustar el Navigenio en modo de horno a máxima temperatura y ajustar un tiempo de cocción de unos 5 minutos en el Avisador (Audiotherm).
6. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, sacar la tarta con la ayudar de los bordes del papel de horno y colocarlo en un plato . Adornar con azúcar glas y servir.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones