Ingredientes
- 2 Huevos
- 150 g Azúcar
- 200 ml Nata líquida
- 150 g Harina
- 2 cucharillas Levadura
- 50 g Avellanas molidas
- 30 g Pistachos picados
- 1 cucharilla Canela
- 50 g Pepitas de chocolate
Preparación
1. Mezclar los huevos y el azúcar hasta que estén esponjosos y agregar la nata. Mezclar con el resto de los ingredientes y remover.
2. Cortar un círculo en papel de hornear con la ayuda de la tapa de 24 cm.
3. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
4. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, apagar el Navigenio y colocar la olla sobre la tapa invertida. Introducir el papel de horno dentro de la olla y añadir la masa.
5. Colocar el Navigenio apagado en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y hornear 10 minutos con el calor residual.
6. A continuación, ajustar el Navigenio a temperatura baja y cuando parpadee en rojo/azul, introducir 15 minutos en el Avisador (Audiotherm). Hornear hasta que esté dorado.
7. Al finalizar el tiempo de cocción, dejar reposar un rato y separar el pastel del borde con un cuchillo. Colocar un plato con papel de hornear encima de la olla y girar para quitar el pastel de la olla. Dejar enfriar el pastel por completo.
Truco
- Decorar el pastel antes de servirlo. El chocolate blanco y las frutas frescas combinan muy bien con el sabor del pastel.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones