Ingredientes
- 300 g Dados de jamón
- 200 g Parmesano
- 500 g Masa de pasta al huevo
- 2 Claras de huevo
- 350 g Salsa de tomate
- 100 ml Agua
- Albahaca
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Triturar el jamón y el parmesano con el Quick Cut, hasta obtener una textura homogénea. Distribuir las hojas de pasta y colocar encima montoncitos de relleno a intervalos regulares.
3. Para sellar los raviolis, untar los bordes con un poco de clara de huevo utilizando un pincel. Cubrir la hoja de pasta con el relleno con otra hoja de pasta y presionar con los dedos alrededor del relleno para que las dos hojas de pasta queden pegadas. La clara de huevo las mantendrá unidas. Con un cortador para masas, cortar los raviolis. Repetir el proceso con todas las hojas de pasta.
4. Verter agua (unos 100 ml) y la salsa de tomate en una olla. Añadir los raviolis en el Accesorio Súper-Vapor con papel de horno, colocarlo sobre la olla y tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con un aro de sellado de 20 cm.
5. Colocar una olla en el Navigenio y seleccionar la función "A", encender el Avisador (Audiotherm), introducir 5 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.
6. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, mezclar los raviolis con la salsa y servir. Decorar con dos hojas de albahaca.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones