Ingredientes
Crujiente de muesli:
- 70 g Nueces
- 2 cucharadas copos de coco
- 3 cucharadas Semillas de lino
- 2 cucharadas Pipas de calabaza
- 20 g Copos de trigo
- 20 g Copos de espelta
- 30 g Copos de avena
- 20 g Copos de maíz tostado
- 1 cucharada Aceite de coco
- 1 cucharada Miel
- 1 cucharilla Canela
Mezcla de yogur:
- 500 g Frutos del bosque
- 500 g Yogur desnatado
- 100 ml Leche
- 3 cucharadas Miel líquida o jarabe de arce
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Poner las nueces en el QuickCut, cortarlas en trozos grandes y colocarlas en un recipiente con todos los ingredientes, incluidos los copos de espelta.
3. Mezclar el aceite de coco con miel y canela, añadir a la mezcla de muesli y mezclar bien. Cortar un círculo de papel de hornear con la tapa de 24 cm.
4. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, insertar el papel de hornear, extender la mezcla de muesli y retirar la olla colocándola en su tapa invertida.
6. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 30 segundos en el Avisador (Audiotherm) y hornear. Remover la masa repetir el proceso hasta obtener el dorado deseado. Retirar la masa de la olla y dejarla enfriar.
7. Mezclar el yogur con leche y miel o jarabe de arce.
8. Mezclar el yogur con el muesli crujiente y decorar con los frutos rojos
Truco
- Las frutas pueden ser variadas según la estación del año o el gusto, tan sabrosas como las bayas, con trozos de melocotón, albaricoque o ciruela. Las rebanadas de plátano y las rebanadas de manzana o pera son una gran alternativa durante todo el año.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones