Ingredientes
- 30 g aceitunas verdes sin hueso
- 5 tomates secos (en aceite), escurridos
- 30 g guindillas dulces encurtidas
- 100 g jamón cocido, en lonchas
- 300 g hojaldre (ya preparado, rectangular enrollado)
- 4 cucharadas Pasta de tomate
- 30 g Parmesano rallado
Preparación
1. Picar finamente las aceitunas, los tomates secos, las guindillas y el jamón cocido.
2. Con la ayuda de la tapa 24 cm cortar un círculo de papel de horno.
3. Colocar la masa de hojaldre sobre la superficie de trabajo y untar uniformemente con pasta de tomate. Esparcir por encima los ingredientes preparados y, por último, espolvorear el parmesano.
4. Enrollar el hojaldre de manera uniforme y apretada. A continuación, cortar en rodajas de aproximadamente 1,5 cm de grosor.
5. Colocar la olla sobre el Navigenio en la posición "A", tapar la olla, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de chuleta. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, colocar un círculo de papel de horno en la olla y poner encima 5 rollos de masa (dejar libre el centro).
6. Colocar la olla sobre una tapa invertida, colocar el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la olla) y seleccionar el nivel bajo (una raya) para hornear durante 7 minutos.
7. Retirar los rollos de pizza terminados y el papel de horno de la olla. Volver a colocar la olla en el Navigenio en la posición 6, tapar la olla y calentar durante 1 minuto.
8. A continuación, volver a colocar la olla en la tapa invertida, colocar el papel de hornear e introducir los siguientes 5 rollos de masa encima, colocar de nuevo el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la olla) y seleccionar el nivel bajo (una raya) para hornear durante 7 minutos.
9. Hornear todos los rollos de masa de la misma manera. Calientar la olla en el nivel 6 durante aprox. 1 minuto entre cada proceso de horneado (sin papel de hornear y con tapa). Volver a colocar el círculo de papel de hornear en los procesos de horneado.
Truco
- Los panecillos de pizza son una receta estupenda para hornear pequeñas porciones en el «horno más pequeño del mundo». Los panecillos preparados pueden congelarse fácilmente sin apretar y hornearse en otro momento; el proceso y los tiempos de horneado siguen siendo los mismos.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones