Ingredientes
- 600 g Patatas
- 2 cucharadas Maizena
- 1 Huevo
- 5 cucharadas Pan rallado
- Sal, pimienta
- Nuez moscada
- Mantequilla para engrasar
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Verter una taza de agua en una olla. Lavar bien las patatas y colocarlas en la Softiera, introducir en la olla y tapar con la con la Tapa Rápida (Secuquick Softline).
3. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 12 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo “Soft”.
4. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “soft”, bajar temperatura (Navigenio nivel 2) y cocinar hasta el final.
5. Despresurizar la Tapa Rápida (Secuquick Softline) pulsando el botón amarillo y dejar que las patatas se enfríen un poco. Pelar y prensar con un tenedor o prensa para patatas. Añadir el almidón, el huevo, el pan rallado, la sal, la pimienta y la nuez moscada a las patatas, mezclar bien hasta formar una masa compacta.
6. Formar ocho albóndigas y colocarlas en el Accesorio súper-vapor previamente engrasado con la mantequilla. Verter otra taza de agua en la olla, colocar el Accesorio súper-vapor con las albóndigas encima y tapar.
7. Encender el fuego a temperatura máxima, calentar la olla hasta la ventana de “zanahoria”, bajar temperatura y cocinar 20 minutos con el Avisador (Audiotherm).
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones