Ingredientes
- 120 g Jamón cocido
- 2 Tomates
- 100 g Champiñones
- 1/2 racimo Cebollino
- 6 Huevos
- 6 cucharadas Leche
- Sal, pimienta
- Nuez moscada
- 2 cucharadas Aceite
- 2 cucharadas Queso rallado
Preparación
1. Preparación de los ingredientes
2. Cortar el jamón en dados finos, limpiar y cortar los tomates, limpiar los champiñones con un cepillo o paño y también picarlos finamente. Cortar finamente el cebollino. Mezclar todos los ingredientes.
3. Mezclar los huevos con la leche hasta que estén espumosos, sazonar con sal, pimienta y nuez moscada, añadir el aceite.
4. Colocar la sartén en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, apagar el Navigenio. Verter la mitad de la mezcla de huevo en la sartén, distribuir la mitad de los otros ingredientes sobre ella y espolvorear con una cucharada de queso.
6. Colocar la sartén sobre una superficie resistente al calor y colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 5 minutos en el Avisador (Audiotherm) y hornear
7. Volver a colocar la sartén en el Navigenio. Ajustar el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6), retirar la primera tortilla y mantenerla caliente.
8. Verter el resto de la mezcla en la sartén y proceder como la vez anterior y extienda el resto del queso sobre ella.
9. Colocar la sartén de nuevo sobre una superficie a prueba de fuego y colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 5 minutos en el Avisador (Audiotherm) y hornear.
10. Cortar las tortillas por la mitad o en cuartos y servirlas inmediatamente.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones