Ingredientes
- 500 g Masa de pizza fresca
- 100 g Crema fresca (Crème fraîche)
- 3 cucharadas Mantequilla de almendra blanca (crema de almendras)
- 10 Ciruelas
- Calabazas de mazapán, pepitas de chocolate o algún otro dulce para decorar
Preparación
1. Dividir la masa de la pizza en seis porciones y formar hojas redondas con un diámetro de aprox. 22 cm. En un bol, mezclar la crema fresca y la mantequilla de almendras. Lavar y deshuesar las ciruelas y cortarlas en tiras.
2. Colocar la olla sobre el Navigenio y calentar a temperatura máxima, nivel 6. Encender el Avisador (Audiotherm), colocar en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de "chuleta".
3. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de "chuleta", colocar la primera masa en el interior de la olla, untar un poco de la mezcla de almendras y añadir algunas tiras de ciruela.
4. Colocar la olla sobre una tapa invertida, colocar el Navigenio en modo horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 2 minutos en el Avisador y hornear hasta que esté dorado.
5. Decorar y retirar la tarta de la olla.
6. Repetir el proceso con el resto de masa. Colocar la olla de nuevo en Navigenio, calentar a temperatura máxima, nivel 6. Colocar la segunda hoja de masa y rellenarla de la misma forma. Colocar la olla sobre una tapa invertida, colocar el Navigenio en modo horno y hornear a temperatura alta durante 2 minutos. A partir de la tercera masa alargar el tiempo de cocción.
7. Colocar las porciones de masa horneadas una encima de la otra para formar la tarta
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones