Ingredientes
Masa
- 100 g Harina
- 2 cucharillas Aceite de cacahuete
- 1/2 cucharilla Sal
- 50 ml Agua
Relleno
- 1 Cebolla
- 1 Ajo
- 1 Raíz de jengibre
- 2 Chiles
- 100 g Carne picada de ternera
Preparación
1. Preparación de los ingredientes
Masa
2. Para la masa, mezclar la harina, el aceite y la sal y amasar con agua para hacer una masa suave. Tapar y dejar reposar durante 30 minutos.
Relleno
3. Pelar y cortar en dados la cebolla y el ajo, pelar y rallar el jengibre, limpiar los chiles y cortarlos en trozos pequeños. Mezclar todo con la carne picada. Sazonar con sal y pimienta.
4. Amasar de nuevo la masa, dividirla en 12 bolas y, con ayuda de un rodillo, aplanarlas formando discos de unos 5 cm de diámetro. Deben quedar finos, parecidas a las obleas para hacer empanadillas. Extender el relleno en una mitad de cada círculo y doblar la otra mitad sobre ella de tal manera que se formen semicírculos. Sellar los bordes y colocar la primera mitad en la Softiera
5. Añadir agua (aprox. 150 ml) en la olla de 24 cm 3.5 l, colocar la Softiera en el interior y tapar con EasyQuick con el aro de sellado de 24 cm. Colocar una olla en el Navigenio y seleccionar la función (A), encender el Avisador (Audiotherm), introducir 10 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.
6. Al finalizar el tiempo de cocción, retirar la Softiera y proceder igual con el reto de raviolis.
Truco
- Servir los raviolis con una salsa hecha de crema de leche y hierbas frescas.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones