Ingredientes
- 500 g Masa de pizza
- 1 Cebolleta
- 40 g Aceitunas verdes
- 40 g Rúcula
- 100 g Nata 30 % MG
- 4 cucharadas Aceite de oliva
- Pimienta
Preparación
1. Dividir la masa de pizza en cuatro porciones y extenderla en platos de masa redondos con un diámetro de aprox. 22 cm.
2. Limpiar la cebolleta y cortarla en aros. Cortar las aceitunas en aros. Lavar la rúcula.
3. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima nivel 6. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
4. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, colocar la masa en la olla, untar 1/4 de la nata y añadir las aceitunas.
5. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 2 minutos en el Avisador y hornear/gratinar hasta que esté dorado/crujiente.
6. Retirar la pizza y volver a seleccionar máxima temperatura de Navigenio nivel 6. Introducir la siguiente masa, cubrirla con la misma mezcla y hornearla con la ayuda del Avisador como se describe en los puntos 3, 4 y 5. Ajustar la olla en el Navigenio al nivel 6. Si es necesario alargar un poco los tiempos de horneado
7. Espolvorear 1/4 de la cebolleta y la rúcula sobre la pizza. Sazonar con pimienta, una cucharada de aceite y servir.
Truco
- Hay muchos tipos de pizza. Si haces una pizza de verduras asegúrate de cortar las verduras en trozos pequeños y finos para que se cocinen en poco tiempo de horno.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones