Ingredientes
- 50 g Mantequilla a temperatura ambiente
- 50 g Azúcar moreno
- 1/2 sobre Azúcar avainillado
- 1 cucharilla Ralladura de limón
- 1 Huevo
- 125 g Harina
- 1 cucharilla Levadura en polvo
- 75 ml Leche
- 50 g Arándanos congelados
- 100 g Chocolate blanco
- 100 g Queso crema fresco
Preparación
1. En un bol, mezclar la mantequilla con el azúcar moreno hasta lograr una crema, añadir el azúcar avainillado, la ralladura de la piel de limón y el huevo. Mezclar bien.
2. Incorporar la harina, la levadura, la leche y mezclar. Añadir la mitad del chocolate blanco picado y los arándanos con cuidado. Mezclar.
3. Engrasar seis moldes para magdalenas (aprox. de 50 ml cada uno) y rellenar con la masa. Colocar las magdalenas en la Softiera.
4. Poner la Softiera en el interior de la olla. Colocar la olla sobre el Navigenio en la posición “A” y cocinar durante 15 minutos en el programa de Zanahoria.
5. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla sobre una tapa invertida y poner el Navigenio en modo horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y seleccionar el nivel más bajo para hornear durante aprox. 7 minutos hasta que las magdalenas estén doradas. Dejar enfriar las magdalenas.
6. Para la crema de queso fresco, picar la otra mitad del chocolate blanco y derretirlo al baño María. Mezclar con el queso crema y verter la masa en una manga pastelera con una abertura en forma de estrella. A continuación, aplicar sobre las magdalenas frías y decorar.
Truco
- Decorar las magdalenas con arándanos.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones