Ingredientes
- 300 g Judías verdes
- 300 g Salmón fresco
- 2 Huevos
Para la salsa:
- 3 cucharadas Yogur natural
- 50 g Aceitunas negras deshuesadas
Preparación
Preparación:
1. Para la salsa: picar las olivas negras deshuesadas en Quick Cut. En un bol, mezclar las olivas picadas con yogur, un poco de sal y aceite de oliva virgen. Reservar. Cortar las judías verdes en tiras.
2. Tapar con la Tapa Súper-Vapor con la goma de sellado de 24 cm. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima nivel 6. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
3. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, destapar. Añadir las judías, una cucharada de aceite de oliva y rehogar. Verter 100 ml de agua y colocar el Accesorio Súper-Vapor. Introducir el salmón con la piel hacia arriba y los dos huevos en Accesorio Súper-Vapor y tapar.
4. Colocar la olla en el Navigenio y seleccionar la función "A". Introducir 5 minutos de tiempo de cocción en el Avisador, colocarlo en el pomo girar hasta que se muestre el símbolo de “vapor”.
5. Cuando el Avisador emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, retirar el Accesorio Súper-Vapor y dejar reposar. Retirar el exceso de agua de las judías y reservar.
6. Pelar los huevos y retirar la piel del salmón. Servir el salmón junto con las judías, los huevos cocidos y la salsa de yogur por encima.
Truco
- Probar con otro pescado azul como la lubina, el bonito o la caballa, ajustando el tiempo de cocción si el pescado es más fino.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones