Ingredientes
- 3 Calabacines
- 1 Ajo
- 1 Cebolla
- 1 Zanahoria
- 100 g Puerro
- 50 g Albaricoque seco
- 250 g Arroz cocido
- 200 g Requesón
- Sal, pimienta
- 150 g Mozzarella
Preparación
1. Cortar el calabacín por la mitad a lo largo y ahuecar con una cuchara. Pelar y cortar el ajo, la cebolla y la zanahoria en dados finos. Limpiar los puerros y cortarlos en aros finos, cortar albaricoque en dados finos.
2. Mezclar todo junto con el requesón y el arroz cocido, sazonar con sal y pimienta y usarlo para llenar las mitades de calabacín.
3. Colocar tres mitades de calabacín en la Softiera, verter agua (aprox. 150 ml) en la olla e introducir la Softiera en el interior. Poner la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con el aro de sellado de 24 cm.
4. Colocar la olla sobre el Navigenio y calentar al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de vapor, bajar al nivel 2 y cocer durante aprox. 5 minutos en el intervalo de vapor.
5. Cortar la mozzarella en rodajas. Al finalizar el tiempo de cocción, retirar la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick), extender la mitad de la mozzarella en el calabacín. Colocar el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la olla) y seleccionar el nivel alto para gratinar durante aprox. 4 minutos.
6. Repetir el proceso de cocción al vapor y gratinado con las 3 mitades restantes de calabacín.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones (3)
ver más información
ver más información
ver más información