Ingredientes
- 1 kg Judías verdes
- 1 Cebolla
- 100 g Dados de bacon
- 100 ml Caldo de verdura
- 3 cucharadas Vinagre
- 1 cucharilla Mostaza
- 2 cucharadas Aceite
- Sal, pimienta
- Azúcar
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Limpiar las judías y cortarlas en trozos pequeños. Introducirlas sin escurrir en la olla.
3. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 20 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “zanahoria”. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana “zanahoria”, bajar temperatura y cocinar hasta el final.
4. Pelar y picar la cebolla.
5. Ajustar el fuego a temperatura máxima y calentar la sartén hasta la ventana de “chuleta” con el Avisador (Audiotherm).
6. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar la temperatura y saltear los dados de bacon. Añadir la cebolla y freírlos brevemente. Retirarlo y ponerlo en una ensaladera
7. Mezclar caldo de verduras, vinagre, mostaza y aceite y sazonar a gusto con sal, pimienta y azúcar. Mezclar las judías con la cebolla y el bacon. Añadir el adobo y dejarlo en el frigorífico, preferiblemente durante la noche.
Truco
- Si se utilizan judías congeladas, es mejor cocinarlas con la Tapa Rápida (Secuquick) en el símbolo de "soft", ya que esto mantendrá más del 70% de la vitamina C que contienen.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones