Ingredientes
- 1 Berenjena mediana (300 g)
- Sal
- 2 cucharadas Zumo de limón
- 1 Tomate
- 100 g Feta
- 5 Aceitunas negras
- 1 tallo Albahaca
- 2 cucharadas Aceite de oliva
- 25 g Anacardos picados
- Sal, pimienta
- Pimentón picante
- 30 g Queso rallado
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Cortar las berenjenas por la mitad a lo largo y vaciarlas con una cuchara, reservar la carne. Espolvorear las mitades de berenjena con un poco de sal gruesa.
3. Cortar la berenjena en trocitos pequeños y rociar con zumo de limón. Limpiar y picar el tomate. Picar el feta y las aceitunas también. Pelar y cortar las hojas de albahaca.
4. Mezclar todo con aceite de oliva y los anacardo. Sazonar con sal, pimienta y pimentón.
5. Secar las mitades de berenjena con papel de cocina y rellenar con la mezcla. Verter agua (unos 150 ml) en una olla de 24 cm. Colocar las berenjenas en la Softiera de 24 cm, introducir en la olla y tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con un aro de sellado de 24 cm.
6. Colocar la olla en el Navigenio y seleccionar la función "A". Introducir 6 minutos de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “Vapor”.
7. Al finalizar el tiempo de cocción, retirar la tapa y espolvorear las berenjenas con el queso rallado.
8. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 5 minutos en el Avisador (Audiotherm) y gratinar hasta que esté crujiente.
Truco
- Se puede servir con quark, crema fresca o yogur si se desea.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones (1)
ver más información