Ingredientes
- 2 Patatas
- 1 Cebolla
- 100 g Calabacín
- 200 g Berenjena
- 400 ml Aceite para freír
- 5 Huevos
- Sal
Preparación
1. Pelar las patatas, la cebolla y cortarlas en rodajas finas. Limpiar el calabacín, la berenjena y cortarlos en rodajas finas. Mezclarlo todo junto.
2. Añadir el aceite a la sartén. Colocar la sartén sobre el Navigenio y calentar al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de chuleta, bajar temperatura al nivel 2 y añadir la mezcla de patatas, cebolla y verduras. Tapar.
3. Calentar al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de zanahoria, bajar temperatura al nivel 2 y cocinar durante aprox. 5 minutos en el intervalo de zanahoria. Al finalizar el tiempo de cocción, dar la vuelta a las patatas y verduras y secar el interior de la tapa con papel de cocina. Tapar.
4. Subir temperatura al nivel 6 y freír hasta alcanzar la ventana de zanahoria. Bajar temperatura al nivel 2 y cocinar durante aprox. 5 minutos en el intervalo de zanahoria.
5. Retirar la mezcla de patatas con una espumadera, escurrir en papel de cocina y retirar el aceite de la sartén. En un bol, batir los huevos y añadir la mezcla de patatas y verduras fritas. Mezclar y sazonar.
6. Verter la mezcla de huevo, verduras y patata a la sartén. Calentar la sartén al nivel 6 hasta alcanzar la ventana de chuleta y apagar el Navigenio. Colocar la sartén sobre una tapa invertida y colocar el Navigenio apagado para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la sartén) y hornear la tortilla con el calor residual durante aprox. 5 minutos hasta que se dore.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones