Ingredientes
- 1 Limón
- 1 racimo Perejil fresco
- 2 lonchas Pan de molde blanco
- 20 g Mantequilla
- 2 cucharadas Queso rallado
- Sal, pimienta
- 8 Solomillo de cerdo
Preparación
1. Preparación de los ingredientes
2. Lavar el limón, rallar la cáscara y exprimir el jugo.
3. Arrancar las hojas de perejil y desmenuzar las tostadas, machacarlas con mantequilla, queso, jugo de limón y picar con Quick Cut.
4. Sazonar la masa con sal y pimienta, aplastar porciones entre film transparente y mantenerla fría.
5. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
6. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2) y añadir los medallones de cerdo. Asar con la ayuda del Avisador (Audiotherm) hasta alcanzar el punto de giro a 90°C.
7. Destapar, voltear la carne, volver a poner la tapa y asar el segundo lado con el Navigenio apagado hasta alcanzar los 90 °C.
8. Sazonar los medallones con un poco de sal y pimienta, recortar la masa y esparcir sobre los medallones.
9. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja/media. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 12 minutos en el Avisador (Audiotherm) y gratinar hasta que esté dorado.
Truco
- La fina corteza agria encaja perfectamente en un menú de primavera o verano. Para un menú cálido de otoño o invierno, es una buena idea picar cinco setas y añadir el zumo de media naranja en lugar de limón. Sazonar con una pizca de canela.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones (2)
ver más información
ver más información