Ingredientes
- 250 g Garbanzos
- 1 L Agua mineral natural
- 150 g Patatas de textura dura
- 1 cucharada Aceite de oliva
- 1 Cebolla
- 1 diente Ajo
- 100 g Chorizo
- 3 ramas Perejil fresco
- 1 cucharilla Pimentón dulce en polvo
- Sal
Preparación
1. Preparación de los ingredientes
2. Dejar los garbanzos en remojo en un litro de agua fría durante toda la noche.
3. Pelar las patatas, cortarlas en dados y mezclarlas con el aceite de oliva. Pelar la cebolla y el diente de ajo y cortarlos también en dados. Cortar los chorizos en dados y picar las hojas del perejil.
4. Echar la cebolla y el ajo en una olla de 20 cm 3,0 l. y colocar la tapa. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2) , destapar, agregar los dados de patata y rehogarlo todo.
6. A continuación, añadir los garbanzos junto con el agua de remojarlos, el chorizo, el perejil, el pimentón y un poco de sal. Mezclarlo todo bien y tapar con la Tapa Rápida (Secuquick Softline).
7. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), introducir 6 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “Turbo”.
8. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, apagar el fuego, colocar la olla con la Tapa Rápida (Secuquick Softline) en una superficie resistente al calor y dejar despresurizar.
9. Abrir y sazonar los garbanzos.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones (5)
ver más información
ver más información
ver más información
ver más información
ver más información