Ingredientes
- 4 Patatas medianas
- 2 Zanahorias
- 200 g Judías verdes
- 300 g Guisantes congelados
- 3 Huevos
- 1 Lata de atún en aceite (80 g)
- 10 Aceitunas negras deshuesadas
- 200 g Mayonesa
- Sal, pimienta
Para decorar:
- Pimientos asados en conserva
Preparación
1. Lavar y pelar las patatas, las zanahorias y cortar en dados y añadirlos en la Softiera de 24 cm. Lavar y cortar las judías verdes y añadir los guisantes y los huevos junto al resto de ingredientes.
2. Verter 250 ml. de agua en la olla, introducir la Softiera, colocar la Tapa Rápida (Secuquick Softline) encima y cerrar.
3. Colocar la olla sobre el fuego y calentar a máxima temperatura, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de soft. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, bajar la temperatura al nivel más bajo y ajustar el avisador en el símbolo de soft durante 2 minutos.
4. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla en una tapa invertida y dejar despresurizar. Apagar el Navigenio. Retirar y apagar el avisador (Audiotherm).
5. Cuando las verduras estén frías, echarlas en un bol. Pelar los huevos fríos y cortarlos en octavos. Escurrir el atún y desmigarlo con un tenedor.
6. Cortar el pimiento asado en tiras y las aceitunas en anillas. Añadir los huevos, el atún y las aceitunas al bol. Mezclar bien los ingredientes junto a la mayonesa y sazonar con sal y pimienta. Decorar la ensaladilla con los pimientos asados.
Truco
- Puedes aportar un toque diferente a tu ensaladilla rusa con aguacate que le da una textura cremosa.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones