Ingredientes
- 500 g Masa para pizza
- 100 g Tomates cherry
- 4 cucharadas Crema de almendra
- 50 g Pistachos
- Pimienta
Preparación
1. Dividir la masa de pizza en cuatro porciones y extenderla formando placas redondas con un diámetro de aprox. 22 cm. Lavar y cortar los tomates por la mitad.
2. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador, colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
3. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, colocar la primera porción de masa el la olla y añadir 1 cucharada de pasta de almendras, sazonar con AMC Pure Spice y repartir 1/4 de los pistachos y tomates por encima.
4. Situar la olla en la tapa invertida. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 2 minutos en el Avisador y gratinar hasta que esté dorado.
5. Sacar la pizza. Vuelve a poner la olla en el Navigenio ajustando el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6) y colocar la siguiente masa en la olla y cubrir con otra porción de mezcla horneando como la anterior. Colocar siempre la olla sobre el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6) Si es necesario, prolongar ligeramente los tiempos de cocción.
6. Sazonar con pimienta para servir.
Truco
- Con la pizza hay, por supuesto, muchas posibilidades de variación. Cualquiera puede crear su pizza favorita. Sólo asegúrese de que las verduras en particular estén cortadas lo suficientemente pequeñas para que se cocinen en el corto tiempo de horneado.
- Por supuesto, también se puede añadir un poco de queso parmesano recién rallado a la pizza al final. Eso añade una porción extra de sabor.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones