AMC Premium

Ensalada de remolacha

pertenece a la categoría Ensaladas

  • Libros de Cocina
  • Lista de Compras
  • Valorar
  • Descargar
  • Notas
  • Compartir
  • Me gusta
  • 25 Minutos
  1. 2 Dientes de ajo
  2. 2 Chiles rojos pequeños
  3. 6 cucharadas Aceite de oliva
  4. 3 cucharadas Vinagre
  5. 2 cucharadas Miel
  6. 2 cucharadas Orégano seco
  7. 2 cucharillas Comino en polvo
  8. 800 g Remolacha
  9. 400 g Chirivías

1. Pelar y picar el ajo. Cortar la guindilla por la mitad y en tiras. Mezclar bien con el aceite, el vinagre, la miel y las especias.

2. Pelar la remolacha (es mejor usar guantes de goma) y cortarla en gajos finos. Pelar y cortar las chirivías en dados. Colocar ambas en la Softiera.

3. Verter 150 ml de agua en la olla, colocar en ella la Softiera y cerrar con EasyQuick con el anillo de sellado de 24 cm.

4. Colocar la olla sobre el fuego y calentar a temperatura máxima, colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de Vapor. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, bajar la temperatura al nivel más bajo y cocinar durante 8 minutos.

5. Al final del tiempo de cocción, retirar la Softiera, dejar enfriar las verduras y mezclar con el aliño.

Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.

Please check the availability of products in your country. ¿Quieres cocinar con las ollas y sartenes AMC? ¡Haz clic aquí para reservar tu clase de cocina en casa!

Valoraciones