Ingredientes
- 1 Chili rojo
- 3 palitos Limoncillo
- 2 Chalotas
- 30 g Jengibre fresco
- 400 ml Agua
- 400 ml Leche de coco
- 1 cucharada Aceite de sésamo
- 30 g Mantequilla de cacahuete
- 4 Filetes finos de pescado (ej, lenguado)
- 1 Tabasco
- 1 Limón o lima
- 8 ramas Cilantro
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Picar el chile, los palitos de limoncillo, las chalotas y el jengibre en Quick Cut. Introducir todos los ingredientes en una olla.
3. Colocar la olla en el fuego, a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm), colocar en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo "chuleta".
4. En cuanto el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana "chuleta", bajar el fuego y sofreír brevemente. Agregar el agua, la leche de coco y el aceite de sésamo. Llevar a ebullición y dejar hervir a fuego lento durante unos 10 minutos.
5. Rallar la mitad de la piel de la lima. En un bol, mezclar la ralladura de la lima, la mantequilla y el tabasco. Secar los filetes de pescado, extender la pasta uniformemente sobre cada filete. Enrollar los filetes y colocarlos en la Softiera.
6. Verter aprox. 120 ml de agua en la olla y colocar la Softiera con el pescado dentro. Colocar la olla sobre el Navigenio y tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con el aro de sellado de 24 cm
7. Ajustar Navigenio en la función "A". Encender Avisador (Audiotherm), introducir 5 minutos de tiempo de cocción, colocar en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de "vapor".
8. Al finalizar el tiempo de cocción, colar la sopa y batir con un batidor. Colocar los panecillos de pescado en platos soperos y adornar con ramitas de cilantro.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones