Ingredientes
- 4 Filetes de salmón sin piel (150 g aprox.)
- 400 g Zanahorias
- 200 g Colinabo
- 250 g Brocoli
- 2 cucharadas Nata líquida
- Sal, pimienta
- 100 g Dados de queso de oveja
- 2 cucharadas Laminas de almendras tostadas
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador, colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
3. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar la temperatura y colocar el salmón en la olla.
4. Tapar, ajustar el Avisador y girar hasta alcanzar los 90 °C de temperatura. Dar la vuelta al salmón, apagar el fuego y dejar reposar unos 3 minutos con la tapa puesta.
5. Introducir las verduras cortadas y sin escurrir en la olla . Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador e introducir 8 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo y girar hasta que aparezca el símbolo de “zanahoria”. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana “zanahoria”, bajar temperatura y cocinar hasta el final.
6. Al final del tiempo de cocción, añadir la nata líquida, la sal y la pimienta. Espolvorear con el queso de oveja.
7. Colocar la olla en una superficie resistente al calor. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 5 minutos en el Avisador y gratinar. Espolvorear con las máminas de almendra.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones