Ingredientes
- 500 g Berenjena
- 1 1/2 cucharadas Aceite
- 3 cucharadas Agua
- 1 cucharilla Cilantro
- 1 cucharilla Ralladura de piel de limón
- 1 cucharilla Cúrcuma
- 1/2 cucharilla Chile en polvo
- 1 cucharilla Harina de garbanzo
- 1 cucharilla Harina de arroz
- 1 cucharada Almidón de maíz
- Sal
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Limpiar las berenjenas y cortarlas en rodajas de 1,5 cm de grosor. En un bol, mezclar 1 cucharada de aceite, agua y añadir las especias, la harina de garbanzo, la harina de arroz, el almidón de maíz y sazonar con sal.
3. Incorporar la mezcla de especias y harina a las berenjenas cortadas, dejar marinar durante unos 15 minutos.
4. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima nivel 6. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
5. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, añadir las berenjenas y colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla).
6. Ajustar el Navigenio a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 5 minutos en el Avisador y hornear hasta que esté dorado.
7. Repetir el proceso del punto 5 y 6 con el resto de rodajas de berenjenas. Colocar el Navigenio a temperatura máxima nivel 6, freír ligeramente las berenjenas. Colocar el Navigenio en función horno tal y como describen los pasos 5 y 6. Al finalizar el tiempo de cocción, servir.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones