Ingredientes
- 200 g Garbanzos secos
- 2 dientes Ajos
- 30 g Almendras fritas/tostadas
- 1 rama Perejil
- 1 Cebolla
- 2 cucharadas Aceite de oliva
- 2 cucharadas Tomate triturado
- 1 cucharada Pimentón dulce
- 1 Hoja de laurel seco
- 1 cucharilla Sal
- 100 g Espinacas crudas
- 200 g Bacalao desalado
- 2 Huevos cocidos
Preparación
1. Poner a remojo los garbanzos en abundante agua, aproximadamente 12 horas antes.
2. Picar en el Quick Cut los ajos, las almendras y el perejil. Reservar. Sin lavar el Quick Cut, picar la cebolla.
3. Introducir la cebolla en la olla y colocar la olla sobre el Navigenio en la posición 6, tapar, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de chuleta.
4. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, añadir el aceite, el tomate, el pimentón, el laurel y la sal. Mezclar y tapar hasta alcanzar el punto de volteo.
5. Retirar y apagar el avisador (Audiotherm). Incorporar los garbanzos, las espinacas y la picada de almendras reservada, mezclar y colocar encima el bacalao. Añadir agua hasta cubrir los garbanzos.
6. Poner la Tapa Rápida (Secuquick Softline) encima y cerrar. Ajustar el Navigenio en la posición "A", encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de Turbo durante 8 minutos.
7. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla sobre una tapa invertida y dejar despresurizar. Apagar el Navigenio. Retirar y apagar el avisador (Audiotherm).
8. Servir con el huevo duro picado o troceado por encima.
Truco
- Si quieres que los sabores se asienten puedes reservar el potaje y tomarlo al día siguiente. También es una receta ideal para congelar.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones