Ingredientes
- 500 g Mezcla de verduras crudas (p.ej., zanahorias, apio, calabación y pimientos)
- 1 Cebolla cruda
- 1 diente Ajo
- 400 g Tomates en conserva, no escurridos
- 400 ml Caldo de verdura
- 250 g Pasta en forma de lacito (Farfalle)
- 2 cucharadas Aceite de oliva
- 2 cucharadas Vinagre de Módena
- 100 g Parmesano rallado
Preparación
1. Preparación de los ingredientes
2. Limpiar las verduras y cortarlas en forma de animales, flores o mariposas con moldes para galletas.
3. Picar finamente el resto de verduras con el Quick Cut. Pelar y picar la cebolla y el ajo.
4. Introducir los trozos de cebolla y ajo en la olla y taparla. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
5. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2) y añadir las verduras troceadas por partes y asarlo todo junto. Añadir los tomates, el caldo y la pasta, y mezclar bien.
6. Colocar la olla en el Navigenio y seleccionar la función "A". Introducir la opción 1 minuto de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “soft”.
7. Cuando finalice el tiempo de cocción, colocar la olla con la Tapa Rápida (Secuquick Softline) en una superficie resistente al calor y dejar despresurizar
8. Quitar la Tapa Rápida (Secuquick Softline), añadir aceite de oliva y vinagre balsámico, sazonar con sal y pimienta, y servir con parmesano.
Truco
- Gracias a la cocción rápida completamente automática con Navigenio y Secuquick softline, el delicioso Farfalle se puede poner en la mesa realmente súper rápido. Todo es tan fácil de hacer que sus hijos también pueden ayudar mucho.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones