Ingredientes
- 250 g Garbanzos
- 800 ml Agua natural
- 300 g Patatas
- 1 cucharada Aceite de oliva
- 100 g Chorizo
- 1 Cebolla
- 1 Ajo
- 3 tallos Perejil fresco
- 1 cucharada Pimentón picante en polvo
Preparación
1. Remojar los garbanzos en agua durante la noche.
2. Pelar las patatas, cortarlas en dados y mezclarlas con el aceite de oliva. Pelar y cortar el chorizo. Pelar y picar finos la cebolla y el ajo. Picar las hojas de perejil.
3. Añadir la cebolla y el ajo a la olla. Colocar la sartén sobre el fuego y calentar a temperatura máxima, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de chuleta. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, bajar la temperatura al nivel más bajo, añadir los dados de patata y asar removiendo.
4. Añadir los garbanzos junto con el agua de remojo, el chorizo y el pimentón. Mezclar todo bien. Poner la Tapa Rápida (Secuquick Softline) encima y cerrar.
5. Calentar a temperatura máxima, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de Turbo. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, bajar la temperatura al nivel más bajo y ajustar el avisador (Audiotherm)en el símbolo de Turbo durante 6 minutos.
6. Colocar la olla sobre una tapa invertida y dejar despresurizar. Apagar el fuego. Retirar y apagar el avisador (Audiotherm).
7. Retirar la Tapa Rápida, remover bien, añadir perejil y servir.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones (1)
ver más información