Ingredientes
Masa:
- 4 Panecillos del día anterior
- 500 ml Leche
- 1 Cebolla
- 4 tallos Perejil
- 2 Huevos
- Sal, pimienta
- Mantequilla
Relleno
- 150 g Ramilletes de brócoli precocidos
- 1 diente Ajo
- 100 g Queso fresco
- 30 g Piñones tostados
- Sal, pimienta
Preparación
Masa:
1. Cortar el pan en dados de 1/2 cm. Calentar la leche y verter sobre el pan y dejarlo en remojo unos 30 minutos.
2. Pelar y picar la cebolla. Colocar una olla pequeña con la cebolla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
3. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2) y sofreír la cebolla.
4. Picar las hojas de perejil añadirlas al bol. Mezclar todo bien y sazonar con sal y pimienta.
Relleno:
5. Triturar los ramilletes de brócoli. Pelar y cortar los ajos finamente y añadirlos a la masa de brócoli. Agregar el queso y los piñones. Mezclar todo bien. Sazonar al gusto.
6. Formar 12 albóndigas de la mezcla del pan, insertar una cucharadita de la mezcla de brócoli para el relleno en el centro. Colocar las 6 bolas de masa en una Softiera previamente engrasada con mantequilla.
7. Verter agua (unos 150 ml) en la olla, introducir la Softiera de 24 cm, en la olla, tapar con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con un aro de sellado de 24 cm. Colocar sobre el Navigenio y seleccionar la función "A". Introducir 8 minutos de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.
8. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, retirar la Softiera y proceder con el resto de la masa de la misma manera.
Truco
- Las albóndigas de pan de brócoli con nueces son ideales como guarnición para carne abundante o gulasch.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones