Ingredientes
- 70 g Mantequilla
- 50 g Harina de arroz
- 80 g Azúcar
- 2 huevos
- 200 ml Nata para montar
- 200 g Leche entera
- 1 sobre Obleas de empanadillas
- 1 Papel de horno
Preparación
1. Derretimos la mantequilla y la añadimos a todos los demás ingredientes, que tendremos preparados en un bol. Batimos hasta que se integre todo bien y no queden grumos.
2. Cortamos el papel de hornear, con la medida de la base de la olla, ayudándonos de su tapa. La colocamos en el fondo. Forramos 14 moldes de magdalenas, que sean para horno, con las obleas de empanadillas y las vamos colocando en la olla. Entran 7 cada vez.
3. Llenamos con la mezcla, que hemos preparado, con cuidado de que no rebasen el molde.
4. Colocamos la olla en nuestra placa y encendemos a un 1/3. Seguido ponemos el Navigenio en modo horno y encendemos, poniéndolo en posición 1 raya. Programamos el Audio 20 minutos.
5. Cuando termine el tiempo, y pite, comprobamos que los pastelitos estén dorados y dejamos reposar 5 minutos, con todo apagado, encima del fuego. Pasado el tiempo, emplatamos y dejamos templar. Seguimos los mismos pasos para la otra mitad de los moldes.
Truco
- Estos pastelitos, típicos de Bilbao , están muy ricos para comerlos cuando todavía no se han enfriado del todo y las obleas estas crujientes.
Esta es una receta de un usuario. No ha sido verificada por AMC.
Valoraciones (9)
ver más información
ver más información
ver más información
ver más información
ver más información
ver más información
ver más información
ver más información
ver más información