Ingredientes
- 6 Huevos
- 500 g Harina
- Sal
- 150 ml Agua
- Nuez moscada
- 2 Cebollas
- 30 g Mantequilla
- 200 g Queso de montaña rallado
Preparación
1. Preparación de los ingredientes
2. Mezclar los huevos con harina y 1/2 cucharadita de sal. Remover vigorosamente hasta que la masa cree burbujas y esté suficientemente espesa.
3. Sazonar con nuez moscada rallada. Dejar reposar la masa unos 30 minutos.
4. Pelar, partir por la mitad y cortar la cebolla en rodajas. Ponerla con mantequilla en una sartén y tapar.
5. Colocar la sartén en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
6. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2) y freír la cebolla hasta que esté dorada. retirar la sartén.
7. Poner mucha agua en una olla. Salar el agua, remover y llevar a ebullición. Utilizando una prensa para masas, introducir los fideos de masa en el agua hirviendo o bien los fideos cortado previamente. Una vez que los fideos estén flotando encima, sacarlos y mantenerlos calientes.
8. Colocar la olla en el Navigenio. Verter agua en la olla. Añadir los fideos, la cebolla y el queso, por ese orden.
9. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura alta. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 6 minutos en el Avisador y gratinar hasta que el queso esté dorado.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones