Ingredientes
- 1 Cebolla
- 1 diente Ajo
- 30 Almendras
- 2 Galletas María
- 4 Muslos de pollo
- 200 ml Vino blanco
- 10 Azafrán en hebras
- 1 pizca Nuez moscada
- 2 Huevos cocidos
Preparación
1. Picar la cebolla y el ajo en el Quick Cut y reservar. Picar las almendras y las galletas en el Quick Cut y reservar.
2. Colocar la olla sobre el Navigenio en la posición 6, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de chuleta.
3. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, ajustar el Navigenio en la posición 3, destapar y colocar el pollo. Asar hasta alcanzar el punto de volteo.
4. Cuando alcance el punto de volteo, voltear los muslos de pollo, añadir la cebolla y el ajo reservados. Volver a tapar hasta alcanzar de nuevo el punto de volteo.
5. Añadir el vino y dejar reducir sin la tapa durante 2 minutos.
6. Añadir la picada de almendras, el azafrán, nuez moscada y un chorrito de agua.
7. Poner la Tapa Rápida (Secuquick Softline) encima y cerrar.
8. Ajustar de nuevo el Navigenio en la posición "A", encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de turbo durante 10 minutos.
9. Apagar el Navigenio. Retirar y apagar el avisador (Audiotherm).
10. Colocar la olla encima de una tapa invertida y dejar despresurizar. Retirar la Tapa Rápida (Secuquick Softline). Picar los huevos duros en el Quick Cut y espolvorear sobre el pollo antes de servir.
Truco
- Prueba a hacer esta receta con gallina en lugar de pollo. De sabor más pronunciado, deberás subir el tiempo de cocción a 15 minutos.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones