Ingredientes
- 275 g Hojaldre (del frigorífico, estirado en forma de rectángulo)
- 6 cucharadas Mermelada de fresa
- Azúcar glas
Preparación
1. Con la ayuda de una tapa de 24 cm, cortar un círculo de papel de horno.
2. Colocar la masa en horizontal. Desenrollar el hojaldre y extender una fina capa de mermelada por encima. Dejar unos 3 cm libres en el centro.
3. Enrollar la lámina de hojaldre por ambos lados hasta que se junten en el centro.
4. Cubrir con film transparente y congelar durante al menos 15 minutos para que estén más estables a la hora de cortarlas.
5. Cortar con cuidado el rollo de hojaldre en rodajas de 1 cm de grosor. (Salen aprox. 22 corazones).
6. Colocar la olla sobre el Navigenio en la posición 6, tapar la olla, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de chuleta.
7. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, colocar la olla sobre una tapa invertida. Colocar con cuidado el papel de horno en el interior de la olla y colocar los corazones de hojaldre dejando el centro libre.
8. Colocar el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la olla) y seleccionar el nivel bajo (una raya) para hornear durante 8 minutos. Retirar los corazones y dejar enfriar sobre una rejilla.
9. Retirar el papel de horno de la olla. Volver a colocar la olla sobre el Navigenio, ajustar en la posición 6 y coloque tapar la olla. Calentar durante aproximadamente 1 minuto.
10. A continuación, volver a colocar la olla sobre una tapa invertida. Volver a colocar el papel de hornear, colocar los siguientes corazones encima y hornear de la misma manera.
11. Terminar de hornear todos los corazones de esta forma (si es necesario, cambiar el papel de hornear entre medias). Espolvorear los corazones con azúcar glas y servir.
Truco
- Puedes añadir la mermelada del sabor que prefieras. El resultado será magnífico.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones