Ingredientes
- 8 Huevos
- 300 g Zanahorias
- 1 Chalota
- 300 g Guisantes congelados
- 20 g Mantequilla
- 20 g Harina
- 200 ml Leche
- 200 ml Caldo de verdura
- 1 cucharada Curry en polvo
- Sal, pimienta
- 5 tallos Perejil fresco
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Introducir los huevos en una olla con 6 cucharadas de agua.Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 10 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “zanahoria”.
3. Tan pronto como Audiotherm emita un sonido al llegar a la ventana de la verdulería, cambie a un nivel bajo y cocine. Apagar, pelar y descuartizar los huevos al final del tiempo de cocción. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana “zanahoria”, bajar temperatura cocer asar hasta el final. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción sacar los huevos y cortar a cuartos.
4. Pelar y cortar las zanahorias en dados y añadirlas a la olla junto con los guisantes y la chalota cortada en dados pequeños.
5. Poner la estufa en el nivel más alto, calentar la sartén hasta la ventana de verduras, ponerla en el nivel más bajo y cocinar durante unos 15 minutos con la ayuda del horno de audio. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 15 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “zanahoria".
6. Preparar una salsa bechamel de mantequilla, harina, leche y caldo de verduras según la receta básica.
7. Agregar el curry en polvo y incorporar a las verduras. Añadir con cuidado los huevos cocidos y sazonar al gusto con sal y pimienta.
8. Deshojar el perejil, picarlo finamente y espolvorear sobre el curry.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones (1)
ver más información