Ingredientes
- 3 Huevos
- 125 g Azúcar
- 2 Zanahorias
- 1 cucharilla Piel de limón
- 1 pizca Canela
- 1 pizca Sal
- 200 g Almendras trituradas
- 50 g Harina
- 1 cucharilla Levadura química
Decoración
- 200 g Queso crema
- 2 cucharadas Azúcar glas
- Pistachos picados
- Zanahorias de mazapán
Preparación
1. Pelar y rallar finamente las zanahorias. Mezclar con todos los ingredientes en un bol y remover hasta obtener una masa homogénea.
2. Repartir la masa en moldes para magdalenas (aprox. 50 ml cada uno) y alisar con una cuchara al final. Colocar los moldes en la Softiera.
3. Colocar la olla sobre el Navigenio en la posición 6, tapar la olla, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de chuleta. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, bajar la temperatura al nivel 2 y colocar la Softiera dentro de la olla. Tapar y ajustar el avisador (Audiotherm) en el símbolo temporizador durante 15 minutos.
4. Cuando el avisador (Audiotherm) y emita un sonido, colocar la olla sobre una tapa invertida, colocar el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la olla) y seleccionar el nivel bajo (una raya) para hornear durante 7 minutos. Repetir la operación si es necesario.
5. Dejar enfriar los cupcakes. Mientras tanto, mezclar el queso crema y el azúcar glas para hacer una cobertura cremosa.
6. Untar los cupcakes con la cobertura y decorar con los pistachos picados y las zanahorias de mazapán.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones