Ingredientes
- 900 g Berenjena
- 4 Huevos
- 240 g Pan rallado
- 240 g Parmesano rallado
- 120 g Queso Pecorino rallado
- 2 ramas Perejil
- 2 dientes Ajo
- 2 L Aceite de cacahuete
- Sal, pimienta
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Verter agua (unos 150 ml) en una olla. Poner la berenjena en la Softiera e introducir en la olla. Tapar con la Tapa Rápida (Secuquick Softline). Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), introducir 3 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “soft”.
3. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “soft”, colocar la olla con la Tapa Rápida (Secuquick Softline) en una superficie resistente al calor y dejar despresurizar.
4. Pelar la berenjena, cortarla en trozos y ponerla en un bol.
5. Triturar la berenjena con ayuda de una batidora.Añadir los huevos, el queso parmesano, la mitad del pan rallado y el queso pecorino. Mezclar bien, sazonar con sal y pimienta.
6. Picar el perejil con la ayuda del Quick Cut. Añadir a la mezcla anterior y formar las albóndigas. Pasarlas por el pan rallado restante.
7. Verter el aceite en la sartén. Colocarla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
8. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 4), meter las albóndigas en la sartén. Tapar y volver a colocar el Avisador (Audiotherm) en la posición "chuleta".
9. Al alcanzar los 90 °C, dar la vuelta a las albóndigas y terminar de freír hasta que se doren. Escurrir y secar sobre papel de cocina. Servir caliente.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones