Ingredientes
- 1 Cebolla
- 2 Dientes de ajo
- 200 ml Salsa de tomate
- 5 cucharadas Salsa de chile
- 3 cucharadas Salsa de soja
- 3 cucharadas Salsa de ostras
- 3 cucharadas Curry en polvo
- 1/2 Lima
- 100 ml Agua
- 500 g Pak Choi (acelga asiática)
- 2 Patatas
- 2 Tomates
- 250 g Fideos de huevo asiáticos
- 250 g Brotes de soja
- 300 g Gambas crudas peladas
- 1 Cebolleta
Preparación
1. Pelar y picar finamente la cebolla y el ajo. En un bol, mezclar la salsa de tomate, la salsa de chile, la salsa de soja, la salsa de ostras y el curry en polvo. Exprimir el jugo de limón y mezclarlo con el agua.
2. Limpiar el pak choi (acelgas asiáticas), cortar los tallos de las hojas y picarlos finamente por separado. Pelar las patatas y cortarlas en dados pequeños de 1 cm, limpiar los tomates y cortarlos en dados pequeños.
3. Incorporar la cebolla y el ajo en una olla. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador, colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
4. En cuanto el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar el fuego y saltear brevemente la cebolla. Añadir los fideos de huevo así como los tallos mojados de pak choi, las patatas, los tomates cortados en dados y los brotes de soja.
5. Verter la mezcla de las salsas y tapar. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador, introducir 5 minutos aproximadamente de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo y girar hasta que se muestre el símbolo de “zanahoria”
6. Incorporar las hojas de pak choi y distribuir los langostinos por encima. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador, introducir 5 minutos aproximadamente de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo y girar hasta que se muestre el símbolo de “zanahoria”.
7. Limpiar la cebolleta, cortar en aros finos y colocar sobre los fideos a la hora de servir.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones