Ingredientes
Para 6 vasos (de aprox. 125 ml)
- 2 Mangos
- 1 Pimiento rojo
- 2 Guindillas rojas
- 1 Cebolla
- 1 Dientes de Ajo
- 1 Raíz de jengibre
- 1/2 racimo Cilantro
- 1 Lima
- 2 cucharillas Sal
- Pimienta
- 250 g Azúcar gelificante
- 2 cucharadas Aceite de oliva
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Pelar los mangos, extraer la carne (unos 500 g) separándola del hueso, picarlos finamente en Quick Cut e introducirla en una olla.
3. Lavar el pimiento y las guindillas, pelar la cebolla, el ajo y el jengibre, cortarlo todo a trozos pequeños con el Quick Cut e incorporarlo a la carne del mango.
4. Quitar las hojas al cilantro y cortarlo a trozos pequeños, exprimir el jugo de lima e incorporarlo todo junto con la sal, la pimienta, el azúcar gelificado y el aceite de oliva en la mezcla de fruta.
5. Tapar la olla con la Tapa Súper-Vapor con el aro de sellado de 20 cm. Colocarla en el Navigenio y seleccionar la función (A), encender el Avisador (Audiotherm) introducir aproximadamente 5 minutos de tiempo de cocción, colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo "vapor".
6. Cuando haya finalizado el tiempo de cocción, verter inmediatamente la salsa agridulce en tarros bien limpios y taparlos. Girar los tarros al revés durante unos 10 minutos. Volver a dar la vuelta a los tarros y dejar que se enfríen completamente.
Truco
- La salsa agridulce es deliciosa para acompañar filetes y pescado al horno
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones