Ingredientes
- 150 g Chalotas
- 500 g Judías verdes
- 1 rama Romero
- 600 g Filete de pescado blanco
- Sal, pimienta
- 8 Salvia
- 4 lonchas Jamón serrano
- 2 cucharadas Aceite de oliva
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Pelar las chalotas y cortarlas en tiras finas. Limpiar las judías y cortarlas en diagonal en trozos de aprox. 1 cm de ancho. Desplumar las agujas de romero.
3. Sazonar el pescado por ambos lados con sal y pimienta. Colocar dos hojas de salvia sobre cada filete, envolver en una loncha de jamón y fijarla con un palillo de dientes.
4. Introducir las judías sin escurrir en la olla, espolvorear con las chalotas y el romero. Colocar la olla en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm) e introducir 10 minutos de tiempo de cocción. Colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “zanahoria”.
5. Colocar el Arondo en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
6. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar la temperatura y colocar el pescado. Tapar y freír con ayuda del Avisador (Audiotherm) hasta alcanzar la temperatura de 90º.
7. Dar la vuelta al pescado, tapar y freír de nuevo hasta que se alcance nuevamente los 90°C. Retirar el Arondo del fuego y dejar reposar el pescado otros 3 minutos, dependiendo del grosor.
8. Sazonar las judías con sal, pimienta y aceite de oliva y colocarlos en un plato. Colocar el pescado encima.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones