Ingredientes
- 200 g Patatas
- 120 g Pan blanco (del día anterior)
- 100 ml Leche tibia
- 150 g Filete de salmón sin piel
- 1/2 racimo Eneldo fresco
- 1 Cebolla
- 75 g Queso crema
- Sal, pimienta
- 1 Huevo
- 30 g Harina
Preparación
1. Pelar las patatas, cortar en dados e introducir en la Softiera.
2. Verter 150 ml de agua en la olla y colocar la Softiera.Poner la tapa Súper-Vapor con el anillo de sellado de 24 cm.
3. Colocar la olla sobre el fuego y calentar a temperatura máxima, tapar la olla, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de Vapor. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, bajar la temperatura al nivel más bajo y cocinar durante 10 minutos
4. Retirar la tapa Súper-Vapor al final del tiempo de cocción, sacar la Softiera y dejar que las patatas se sequen.
5. Cortar el pan en dados pequeños, verter la leche tibia sobre el pan y dejar en remojo unos 5 minutos.
6. Cortar el filete de salmón en dados pequeños. Picar finamente el eneldo, pelar y picar finamente la cebolla. Mezclar todo con el queso crema y salpimentar.
7. Triturar las patatas con un pasapurés. Añadir el pan remojado, el huevo y la harina a las patatas. Sazonar con sal y pimienta y mezclar todo bien.
8. Utilizando la tapa Súper-Vapor, recortar un círculo de papel de horno y colocar en la Softiera.
9. Dividir la masa de patata en cuatro porciones, aplanar en forma de círculo, añadir 1/4 del relleno de salmón a cada una, sellar la masa de patata sobre el relleno, dar forma de bolita y colocar en la Softiera.
10. Verter 150 ml de agua en la olla y colocar la Softiera. Poner la tapa Súper-Vapor con el anillo de sellado de 24 cm.
11. Colocar la olla sobre el fuego y calentar a temperatura máxima, tapar la olla, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de Vapor. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, bajar la temperatura al nivel más bajo y cocinar durante 10 minutos.
Truco
- Haz un pan rallado con mantequilla para los dumplings de salmón: Derrite 50 g de mantequilla en una cazuela pequeña. A continuación, añade 50 g de pan rallado y tuéstalo hasta que se dore, removiendo constantemente. Vierte el pan rallado sobre las albóndigas de salmón.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones