Ingredientes
Masa:
- 200 g Harina
- 30 g Parmesano rallado
- 100 g Mantequilla, blanda
- 1 Huevo
- 1/2 cucharilla Sal
Cobertura:
- 250 g Espárragos verdes
- 250 g Ricotta
- 2 Huevos
- 1 cucharilla Sal
- 1 cucharada Miel
- 2 ramas Estragón
- 2 cucharadas Pan rallado
- 20 g Piñones
Preparación
1. En un bol, mezclar la harina, el parmesano, la mantequilla, el huevo y la sal. Amasar bien, tapar con film transparente y dejar enfriar durante aprox. 60 minutos.
2. Extender la masa y cortar un círculo de 24 cm con ayuda de la tapa. Recortar un círculo de papel de horno ligeramente más grande que la lámina de masa con ayuda de la tapa.
3. Para la cobertura, pelar el tercio inferior de los espárragos y cortarlos en diagonal en rodajas de aprox. 1 cm de grosor. Picar finamente las hojas de estragón. En un bol, mezclar la ricotta, los huevos, la sal, el estragon picado y la miel.
4. Colocar el papel de hornear en la sartén y colocar la masa encima, pinchar la masa con un tenedor. Colocar el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la sartén) y seleccionar el nivel alto (dos rayas) para hornear durante 3 minutos. Encender el fuego al nivel más alto.
5. Apagar el fuego y apagar y retirar el Navigenio. Espolvorear el pan rallado sobre la masa y esparcir por encima los trozos de espárragos.
6. Verter la mezcla de queso por encima y espolvorear los piñones por encima.
7. Colocar de nuevo el Navigenio para usarlo como minihorno (poniéndolo invertido encima de la sartén) y seleccionar el nivel bajo (una raya) para hornear durante aprox. 20 minutos.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones