Ingredientes
- 4 g Levadura
- 175 g Harina
- 125 g Mantequilla
- 150 g Azúcar
- 1 cucharilla Azúcar avainillado
- 3 Huevos
- Mantequilla para engrasar
- 1 Piña en conserva (450 g)
- 100 g Cerezas en conserva
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Mezclar la levadura con la harina. Batir la mantequilla y el azúcar hasta que estén cremosos. Añadir el azúcar de vainilla, los huevos y mezclar poco a poco. Incorporar la harina y mezclar.
3. Con una tapa de 24 cm, recortar un círculo de papel de hornear y colocarlo en la olla. Engrasar el papel de horno y el borde de la olla con mantequilla.
4. Extender la piña escurrida sobre el papel de hornear y rellenar los huecos con las cerezas escurridas, extender la masa por encima.
5. Colocar la olla en el Navigenio a temperatura máxima nivel 6. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
6. Cuando el Avisador emita un pitido al llegar a la ventana “chuleta” retirar del Navigenio y colocar encima de la tapa invertida.
7. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 10 minutos en el Avisador. Cuando el Avisador emita un pitido bajar temperatura a nivel 0 y acabar de cocinar con el calor residual unos 10 minutos.
8. Al finalizar el tiempo de cocción. Retirar el Navigenio y dejar enfriar el pastel durante unos 5 minutos. Sacarlo de la olla y servir tibio.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones