Ingredientes
Masa quebrada:
- 175 g Harina
- 70 g Mantequilla ligera
- 1 Huevo
- 1/2 cucharilla Sal
Relleno:
- 400 g Patatas cocidas
- 250 g Peras
- 200 g Camembert de cabra
- 2 cucharadas Miel
- 75 ml Leche
- 5 Huevos
- 5 tallos Perejil fresco
- 1 rama Romero
- Sal
- Pimienta de cayena
- Mantequilla para engrasar
- Pimienta
- Nuez moscada
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Para la masa quebrada, amasar la harina, la mantequilla, el huevo y la sal hasta conseguir una masa suave. Con ayuda de un rodillo, obtener una lámina con un diámetro de aprox. 22 cm. Tapar y enfriar en el frigorífico durante 30 minutos aprox.
3. Cortar las patatas en rodajas. Pelar, desgranar y picar finamente las peras. Cortar el queso en dados pequeños y rociar con miel.
4. Batir la leche con los huevos. Picar finamente el perejil y las hojas de romero y añadirlas a la leche batida. Sazonar con sal y pimienta de cayena.
5. Con una tapa de 24 cm, recortar un círculo de papel de hornear y ponerlo en ella, engrasar el papel y el borde inferior de la olla.
6. Poner las patatas sobre el papel y sazonar con sal, pimienta y nuez moscada. Agregar las peras, el queso de cabra y el perejil, verter la leche de huevo por encima y cubrir con una capa de masa quebrada.
7. Poner la olla en el fuego a temperatura mínima. Colocar el Navigenio en modo de horno (poniéndolo invertido encima de la olla) y ajustar a temperatura baja. Cuando el Navigenio parpadee en rojo/azul, introducir 20 minutos en el Avisador (Audiotherm) y hornear.
8. A continuación, apagar la cocina y hornear durante otros 20 minutos manteniendo el Navigenio a temperatura baja.
9. Dejar enfriar unos 5 minutos antes de sacarlo de la olla y servir caliente.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones