Ingredientes
- 1 Cebolla
- 1 diente Ajo
- 1 Zanahoria
- 1 palito Apio
- 2 ramas Romero
- 400 g Carne picada de ternera
- 2 cucharadas Pasta de tomate concentrado
- 500 ml Salsa de tomate
- 800 ml Caldo de verdura
- Sal, pimienta
- Chile o guindilla
- 350 g Cintas al huevo
- 3 cucharadas Aceite de oliva
- Parmesano rallado
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Pelar la cebolla, el ajo y la zanahoria, limpiar el apio y picarlo todo finamente en Quick Cut. Añadir las agujas de romero y picarlas.
3. Colocar la sartén en el fuego a temperatura máxima. Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
4. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar la temperatura y freír la carne picada hasta que esté completamente suelta.
5. Añadir las verduras trituradas y saltear con el tomate concentrado y la salsa de tomate, el romero y el caldo de verduras, remover y sazonar.
6. Encender el fuego a temperatura máxima, calentar la olla hasta la ventana de “zanahoria”, bajar temperatura y cocinar 20 minutos con el Avisador (Audiotherm).
7. Colocar los nidos uno al lado del otro en la salsa y tapar de nuevo. Encender el fuego a temperatura máxima, calentar la sartén hasta la ventana de “zanahoria”, bajar temperatura y cocinar 7 minutos con el Avisador (Audiotherm) (seguir las instrucciones de tiempo del envase). Girar de vez en cuando.
8. Añadir el aceite de oliva, mezclar bien y sazonar al gusto. Servir inmediatamente espolvoreado con queso parmesano.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones